Dietas Para Bajar En Una Semana: Dieta Del Picoteo

Cada día salen a la luz nuevas dietas para bajar en una semana con la intención de lograr que las personas con exceso de peso puedan reducir fácil y rápidamente esos kilos de más.

Todo sin sufrimientos y grandes esfuerzos por su parte. En esta ocasión os queremos presentar la Dieta del picoteo, una dieta que consiste principalmente en comer 5 veces al día.

Dietas para bajar en una semanaPuede afirmarse que el picoteo se está llegando a imponer como una rutina de alimentación.

A pesar de lo que se ha dicho durante años sobre el picoteo.

Cada vez resultan mucho más evidentes los muchos beneficios que ofrece comer varias veces al día pequeñas cantidades de comida.

De hecho, las evidencias de sus muchas ventajas son tales que han salido a la luz múltiples dietas que consisten principalmente en el picoteo.

Las dietas para bajar en una semana centradas en el picoteo han demostrado ofrecer unos estupendos y rápidos resultados.

Una moda que se ha extendido rápidamente entre mujeres y hombres que desean perder peso eficazmente.

Dietas Para Bajar En Una Semana: ¿En Qué Consiste La Dieta Del Picoteo?

Con la llegada de la Dieta del picoteo, son muchas las personas que han pasado de las tradicionales 3 comidas diarias a las 5 comidas por día.

El picoteo, también conocido como snacking,  es una dieta realmente saludable y equilibrada que te ayudará a perder peso cuidando en todo momento tu salud, una de las dietas para bajar en una semana más recomendables que existen.

Se centra en comer 5 veces al día pequeñas cantidades de comida que dependerán de la cantidad de peso que se desee perder, de este modo se ayuda a mantener el constante suministro o aporte de azúcar al cuerpo.

Para poder perder peso satisfactoriamente con esta dieta es importante conocer la cantidad de calorías a ingerir diariamente:

  • Pérdida de 5 kilos: En este caso se deberá optar por la Dieta del picoteo de 1300 calorías, con una duración de cuatro a seis semanas.

–        Desayuno: 150 calorías

–        Comida/ Almuerzo: 300 calorías

–        Cena: 400 calorías

–        Snacks: 1 snack + 3 piezas de fruta

  • Pérdida de entre 5 y 7 kilos: En este caso se deberá optar por la Diera del picoteo de 1550 calorías, realizándola por un periodo de seis a ocho semanas.

–        Desayuno: 150 calorías

–        Comida/Almuerzo: 300 calorías

–        Cena: 400 calorías

–        Snacks: 2 snacks de 250 calorías

La ventaja de esta curiosa dieta es que posee un plan realmente flexible, de tal modo que se puede escoger el Snack o comida que prefieras en cada momento.

La mejor manera es elegir aquellos alimentos saludables y equilibrados para tu organismo, aquellos que te ayuden a perder peso satisfactoriamente.

Dietas para bajar en una semanaGracias a dietas para bajar en una semana como la Dieta del picoteo lograrás evitar las grandes subidas y bajadas de azúcar en el cuerpo que se producen con las 3 tradicionales comidas al día.

Si quieres dejar de contar calorías te recomiendo que sigas las dietas para bajar en una semana que se encuentran en el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Un plan que cubre todos los puntos que pueden hacerte fracasar, tales como no sufrir hambre y comer lo que más te gusta.

Todo gracias a su plan de Dieta para bajar la barriga en una semana acelerando el metabolismo.

HAZ CLIC AQUÍ para deshacerte rápidamente de la grasa y lucir tu verdadera figura! Baja de talles sin esfuerzos extremos!