Dieta Para Bajar de Peso En 1 Semana ¡Elimina Hasta 5 Kilos!

¿Te has propuesto bajar de peso de una vez por todas? ¿Deseas perder hasta 5 kilos de peso en una semana?

Dieta para bajar de peso en 1 semanaSi tu respuesta es afirmativa no dejes de leer ya que en este texto encontrarás una eficaz y saludable dieta para bajar de peso en 1 semana.

Consiguiendo eliminar hasta 5 kilos de peso rápidamente y sin grandes sufrimientos.

Por norma general las dietas que se llevan a cabo suelen ser ineficaces o bien demasiado radicales para el organismo.

De manera que si no deseas someterte de duras sesiones de gimnasio o dietas con las que te quedes con hambre, sigue esta dieta para bajar de peso en 1 semana.

Una dieta de resultados rápidos y realmente efectiva.

Dieta Para Bajar de Peso En 1 Semana: 5 kilos Menos En Sólo 7 Días

Siguiendo esta dieta podrás eliminar hasta 5 kilos en tan solo una semana, una dieta saludable que te permitirá cumplir tu sueño de perder peso y lucir el cuerpo que siempre soñaste.

Señalar que entre comidas solamente se recomienda la ingesta de una pieza de fruta para saciar el apetito. Con esta dieta para bajar de peso en una 1 semana notarás los resultados.

  • Desayuno: La hora del desayuno es una de las comidas más importantes del día de modo que no debes saltarte esta comida bajo ningún concepto. Se recomienda ingerir:

–          2 rebanadas de pan integral

–          Media taza de avena  (puede ingerirse con un vaso de leche que sea desnatada)

–          1 pieza de fruta fresca

  • Almuerzo/Comida: Las comidas/almuerzos deben ser equilibrados y controlar el número de calorías que se ingieren. La ingesta de grasas está prohibida. Se recomienda ingerir:

–          Primero: plato de ensalada natural con lechuga, tomate, pepino y apio. Como aderezo puedes emplear aceite de oliva  o jugo de limón.

–          Segundo: Pieza de carne de unos 150 grs. aproximadamente (pechuga de pollo, pavo o pescado) cocinado al vapor, asado o bien a la plancha.

–          1 taza de puré de verduras cocidas

  • Cena: La cena es la comida que más engorda, la que mayor número de calorías acumula, ya que al finalizar el día el cuerpo ya no quema las calorías consumidas.

De modo que se debe cuidar los alimentos que se ingieren. La ingesta de grasas está prohibida. Se recomienda ingerir:

–          1 ó 2 piezas de fruta (pera, manzana, melón o papaya)

–          Una taza de té

Dieta para bajar de peso en una semana: Beber agua, clave

Para lograr que esta dieta sea 100% eficaz será clave beber hasta dos litros de agua al día.

Una correcta ingesta de agua no sólo mantendrá tu cuerpo hidratado, sino que además conseguirá que tu organismo pueda eliminar las toxinas y grasas acumuladas en el cuerpo.

Para conseguir unos resultados óptimos y por fin presumir tu silueta te aconsejo que acompañes esta dieta para bajar de peso en una semana con la rutina más corta pero efectiva de ejercicios.

Dieta para bajar de peso en 1 semanaPor eso te invito a leer SISTEMA VENUS de John Barban.

Un sistema completamente pensado y desarrollado para que luzcas un cuerpo perfecto cuanto antes.

Con ejercicios, consejos y pequeños cambios de hábitos que harán la diferencia con cualquier dieta para bajar de peso en una semana 10 kilos.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir tu verdadera figura cuanto antes! Elimina la grasa de tu cuerpo y tonifica los músculos para mostrar tu cuerpo real… 😉